Norte Corporación

Empresa dedicada a la logística y distribución de insumos veterinarios en Salta y todo el norte argentino. Nuestra empresa nace en 2016 como un emprendimiento personal. Con el transcurso del tiempo y la creciente demanda del mercado, nos transformamos en una empresa familiar, donde trabajamos juntos día a día para prestar el mejor servicio.

Nuestra Misión

Desarrollar la comercialización y distribución de productos veterinarios a través de diferentes canales de venta (representantes comerciales, departamento de telemarketing
y servicio de ventas online) incorporando herramientas tecnológicas que agilicen la comunicación y faciliten la gestión comercial a los profesionales veterinarios, poniendo a su disposición una amplia variedad de productos de laboratorios nacionales e internacionales.

Visión

Ser la Distribuidora de Productos Veterinarios líder en calidad de servicios, ventas y tecnología en el mercado veterinario. La calidad de nuestros servicios está sustentada en la capacitación constante y en la actitud de nuestro personal, siempre orientada a la excelencia en su trabajo y a poner al cliente en primer lugar.

Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para darle una respuesta dentro de las 24-48 horas.

Dirección: Santiago Morales 453, Salta, Argentina

Teléfono: +54 9 387 242-2037

 

Estamos capacitados para asesorarte y acompañarte para que puedas crecer.

CONFÍAN EN NOSOTROS

+ 0
Clientes nuestros

Conoce las aventuras de Shelby en Norte Corporación

Abrir chat